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pensaba que el acuerdo para la salida de Messier de la presidencia de la empresa, en un momento crítico para sus finanzas y en medio de acusaciones de intentos de falsificación de las cuentas del grupo, había recibido formalmente el aval de dos administradores,polos lacoste oferta, Marc Vienot y Edgar Bronfman, lo que hacía muy difícil cuestionar la decisión ante los tribunales. Vienot había declarado en julio de 2002 que el dimisionario no tenía "ninguna garantía de ningún tipo" sobre su indemnización . El Tribunal de Gran Instancia de París ordenó el pasado día 9 el secuestro de la indemnización de 20 millones de euros que acordó a Messier un tribunal estadounidense.Teléfono: 902 20 21 41Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborablesFormulario de contacto »[标签:标题]
Recibe avances de tus suplementos favoritosParticipa en eventos organizados por EL PA SDarme de altaAcceso a suscriptores »Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecidoEl presidente de Repsol YPF, Alfonso Cortina, y el del grupo energético italiano ENI, Vittorio Mincato, han sido distinguidos con el premio Tiépolo 2003 que convocan la Cámara de Comercio de Madrid y la Cámara de Comercio italiana en España.El galardón premia desde el año 1996 a las personas o instituciones con destacado protagonismo en los intercambios comerciales entre España e Italia, o en el incremento de su presencia e inversiones en estos países. El jurado,polos lacoste ni?os, compuesto por periodistas españoles e italianos, ha tenido en cuenta la actividad de ambas empresas en España e Italia.Teléfono: 902 20 21 41Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborablesFormulario de contacto »[标签:标题]
Recibe avances de tus suplementos favoritosParticipa en eventos organizados por EL PA SDarme de altaAcceso a suscriptores »Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecidoEl desastre del Prestige no sólo ha dejado en blanco el capítulo de las responsabilidades políticas por la cadena de decisiones o indecisiones que llevaron al naufragio del petrolero cargado con 77.000 toneladas de fuel a 200 millas de las Rías Bajas y al posterior chapapote que ennegreció las playas gallegas. También ha dejado inédito el inaplazable debate sobre la seguridad en una zona de tráfico marítimo internacional tan intenso como la gallega, con una balance trágico de cinco mareas negras en los últimos 20 años. La comisión parlamentaria de investigación, a la que se ha negado el Gobierno de Aznar ante el riesgo de que quedara al descubierto su incompetencia, era el instrumento adecuado para abordar esas cuestiones.Una parte de la información que ha sido hurtada a los ciudadanos españoles por la actitud oscurantista del Gobierno está llegando ahora de Francia,polos lacoste espa?a, donde la Asamblea Nacional ha considerado necesario investigar, con motivo del accidente del Prestige, los problemas del tráfico marítimo de mercancías peligrosas. La comisión creada a tal efecto ha trabajado durante cinco meses a puerta ce
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